EA Donostia se adhiere a la Declaración Institucional aprobada esta mañana sobre la agresión producida en Gasteiz

En el día de hoy el Ayuntamiento de Donostia ha aprobado una Declaración Institucional ante la agresión que sufrió Iñaki García Calvo (y sus acompañantes) el pasado sábado en Gasteiz.

Eusko Alkartasuna es un partido que siempre ha defendido los derechos humanos, denunciando toda vulneración que se ha dado en esta materia y trabajando por la necesaria convivencia democrática de nuestro país.

Los desgraciados hechos ocurridos en Gasteiz merecen una condena firme y contundente, y una muestra de solidaridad clara e inequívoca con las personas agredidas.

Por lo que la Ejecutiva Local de Eusko Alkartasuna quiere expresar lo siguiente:

1-        Nos sumamos a la Declaración Institucional aprobada hoy en el Ayuntamiento de Donostia, mostrando nuestra más rotunda condena y repulsa a los hechos acontecidos el pasado sábado en Gasteiz. A la vez que transmitimos nuestra más sincera solidaridad a las personas agredidas, al igual que lo hicieron los/as compañeros/as de EA Gasteiz.

2-        Lamentamos que hoy no haya existido un pronunciamiento unánime en el Ayuntamiento de Donostia.

Compártelo: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • email
  • Facebook
  • Meneame
  • Print
  • TwitThis
  • Wikio ES

Un comentario en “EA Donostia se adhiere a la Declaración Institucional aprobada esta mañana sobre la agresión producida en Gasteiz

  1. Manolo

    Orgulloso de mi partido por solidarizarse con las personas agredidas y criticando la vulneración de los derechos humanos y políticos de estos jóvenes de Gasteiz. Este es el partido que todos queremos…lejos, muy lejos de la violencia y métodos fascistas y de todos aquellos que los jalean y callan. E.A… siendo nosotros mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *