Pregunta sobre la utilización del Velodromo antonio elorza de anoeta

El Grupo Eusko Alkartasuna, al amparo del vigente artículo 135 del Reglamento Orgánico del Pleno, tiene el honor de presentar la siguiente PREGUNTA PARA SU RESPUESTA ORAL en la  Comisión de Servicios a las Personas por parte del Sr. Concejal miembro de la Junta de Gobierno Local D.Jon Lasa , sobre la utilización del Velódromo Antonio Elorza (Anoeta).

JUSTIFICACION

En estos últimos días, hemos tenido noticias de quejas por parte de la Federación Gipuzkoana de ciclismo, cuyos ciclistas no pueden entrenar adecuadamente en las instalaciones del Velódromo de Anoeta y además se ven continuamente forzados a cambiar su calendario a causa de los eventos que se celebran en dicha instalación.

Asimismo, no se respetan las fechas establecidas en un calendario previo confirmado por el departamento de Deportes y solo se les permite utilizar la instalación cuando los demás no lo hacen. Asimismo, y siempre según lo manifestado por ellos mismos, no pueden acceder a los talleres de mantenimiento en las debidas condiciones.

A pesar de haber comenzado la temporada de invierno, los ciclistas de la federación no pueden entrenar adecuadamente por no poder utilizar ni el taller ni el almacén y no poder acceder a la pista con normalidad día de hoy, por lo cual  y ante  dicha situación es por lo que la concejal que suscribe desea formular la siguiente PREGUNTA:

1.-¿Cuándo van a poder los ciclistas entrenar de manera adecuada en las instalaciones del Velódromo?.

2.- ¿Ha considerado el ayuntamiento la posibilidad de ubicar ciertos acontecimientos, tales como conciertos o motocross, en recintos tan o más grandes que el velódromo Antonio Elorza de Anoeta que se encuentran situado en la misma zona?.

Compártelo: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • email
  • Facebook
  • Meneame
  • Print
  • TwitThis
  • Wikio ES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *