Valoración del Pleno Municipal celebrado el 28 de mayo de 2020

El Ayuntamiento de Donostia va recuperando la normalidad, y hoy se ha celebrado el Pleno Municipal correspondiente al mes de mayo, si bien como era de esperar se ha desarrollado con diferentes medidas para garantizar la seguridad.

Eusko Alkartasuna muestra su satisfacción porque en la Junta de Portavoces previa hayan sido aprobadas dos Declaraciones Institucionales, una de condena a los ataques producidos en los últimos días en las sedes de partidos políticos y una segunda relativa a la situación generada entre las personas presas con motivo de la pandemia del COVID-19, sin embrago ambas declaraciones no fueron aprobadas por unanimidad, demostrándose de esta manera que aún quedan pasos por dar a lo que a normalización política y convivencia se refiere.

Echamos en falta del debate, el poder conocer mejor la situación económica que se va a encontrar nuestro Ayuntamiento, e ir trabajando para paliar en la medida de lo posible la crisis económica que está dejando el COVID-19. Si bien iniciativas las iniciativas que se han presentado en el Pleno Municipal han tenido una relación directa con la situación que ha originado la pandemia.

Desde Eusko Alkartasuna esperamos que los Grupos Políticos Municipales lleguen a grandes acuerdos que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía donostiarra, paliando las graves consecuencias sociales y económicas que va a dejar en Donostia la pandemia del COVID-19, defendiendo los servicios públicos, la salud y el empleo.

Compártelo: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • email
  • Facebook
  • Meneame
  • Print
  • TwitThis
  • Wikio ES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *