Pregunta sobre el teatro Victoria Eugenia

El Grupo Eusko Alkartasuna, al amparo del vigente artículo 135 del Reglamento Orgánico del Pleno, tiene el honor de presentar la siguiente PREGUNTA PARA SU RESPUESTA ORAL en la Comisión de Servicios a las personas para que sea contestada por parte del Sr. Delegado de Cultura miembro de la Junta de Gobierno Local D.Ramon Etxezarreta, sobre ornamentos del teatro Victoria Eugenia.

JUSTIFICACIÓN

Durante las obras de remodelación del Teatro Victoria Eugenia, se retiraron una serie de piezas, concretamente, unos candelabros de bronce antiguos que iluminaban y adornaban las paredes laterales a la escalinata del teatro, a derecha e izquierda de la misma, donde ahora se sitúa el pasillo de acceso al ambigu y a la sala china respectivamente, así como en el piso calle del teatro, a  la misma altura.

Una vez acabada la remodelación del teatro y reabierto el mismo, hemos podido constatar que existen una serie de piezas ornamentales que no han sido repuestas, como los candelabros de bronce citados, desconociendo en este momento cual es su ubicación actual  por lo cual  y ante  dicha situación es por lo que la concejal que suscribe desea formular la siguiente PREGUNTA:

¿Cuál es la ubicación de los candelabros antiguos de bronce que no se han repuesto en el teatro Victoria Eugenia una vez acabada la remodelación del mismo?.

¿Van a reponerse las piezas que en su día se desplazaron mientras duraban las obras del citado teatro y cuando se hará?.

Compártelo: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • email
  • Facebook
  • Meneame
  • Print
  • TwitThis
  • Wikio ES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *