Santo Tomás 2009: Se abre el plazo de inscripciones para poder participar en la feria

Venta de talos; venta de flores; venta de repostería; venta de productos del caserío, puestos de txistorra…Las inscripciones se pueden presentar en las oficinas que Donostia Kultura tiene en Plaza Constitución, 1 hasta el 30 de octubre a las 13:30 horas.

Con motivo de la tradicional Fiesta de Santo Tomás, el día 21 de diciembre de 2009 se instalarán diversos puestos de txistorra, talos, productos del campo y otros en diferentes puntos de nuestra ciudad. Se celebrarán asimismo diversos concursos relacionados con el mundo rural.

Donostia Kultura abre el plazo de inscripciones para poder participar en la feria, poniendo a disposición de quien lo desee las bases que deberán cumplirse para poder optar a los siguientes puestos: venta de talos; venta de flores; venta de repostería; venta de productos del caserío.

Puestos de txistorra para estudiantes y asociaciones sin ánimo de lucro.

Queda asimismo abierto el plazo para presentar la documentación necesaria para participar en el sorteo de puestos de txistorra para estudiantes y asociaciones sin ánimo de lucro.

Se anima, además, a participar en los concursos de la feria: frutas y verduras; txistorra; espantapájaros; miel.

Las bases relativas a los diferentes concursos podrán consultarse a partir del 3 de octubre en la web municipal

Las inscripciones se pueden presentar en las oficinas que Donostia Kultura tiene en Plaza Constitución, 1 hasta el 30 de octubre a las 13:30 horas.

FUENTE: DONOSTIAKO UDALA


Compártelo: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • email
  • Facebook
  • Meneame
  • Print
  • TwitThis
  • Wikio ES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *