Resolución definitiva de concesión de Subvenciones 2009 de Barrios y Participación Ciudadana

Resolución definitiva de concesión de Subvenciones 2009 de Barrios y Participación Ciudadana.
A la convocatoria de proyectos de participación se presentaron un total de 42 solicitudes de 22 asociaciones diferentes. A la convocatoria de asociaciones de vecinos se presentaron un total de 17 asociaciones.
Esta convocatoria ha contado con 2 líneas de subvención; la primera, destinada a proyectos innovadores que fomenten y desarrollen la participación ciudadana, y actividades de carácter comunitario en los barrios; la segunda, destinada a asociaciones de vecinos y entidades de segundo grado de carácter territorial.

A la convocatoria de proyectos de participación se presentaron un total de 42 solicitudes de 22 asociaciones diferentes, de los que se aprobaron un total de 17 proyectos de otras tantas asociaciones.

En cuanto al resto de proyectos, unos fueron trasladados a la línea de subvención de asociaciones de vecinos, otros se trasladaron a otros departamentos para que fueran valorados en sus propias convocatorias y otros resultaron rechazados por no cumplir con lo establecido en las bases de la presente convocatoria.

La Delegación de Barrios y Participación Ciudadana gastará 27.553,68€ por esta línea de subvención, de la que el 70% se abonará tras la aprobación de la Junta de Gobierno y el resto, 30 %, tras la presentación de los justificantes correspondientes.

A la convocatoria de asociaciones de vecinos se presentaron un total de 17 asociaciones, a las cuales se han añadido 11 proyectos de 3 de estas asociaciones que las habían solicitado como proyectos de participación.

Se han aprobado un total de 16 solicitudes de asociaciones, rechazando únicamente una debido a que no es una asociación vecinal. La Delegación de Barrios y Participación Ciudadana gastará 18.478,44€ por esta línea de subvención, de la que el 70% se abonará tras la aprobación de la Junta de Gobierno y el resto, 30 %, tras la presentación de los justificantes correspondientes.

FUENTE: DONOSTIAKO UDALA

Compártelo: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • email
  • Facebook
  • Meneame
  • Print
  • TwitThis
  • Wikio ES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *