Quédate en casa

      No hay comentarios en Quédate en casa

Hace unos días publicábamos el comunicado que como Ejecutiva Local realizábamos ante la crisis provocada por el COVID-19.

Mientras hoy al leer los medios de comunicación nos encontramos con la noticia que más de 900 sanitarios están afectados por el virus en la Comunidad Autónoma Vasca.

En estos momentos desde las personas que componemos la Ejecutiva Local de Eusko Alkartasuna Donostia nos quedamos sin palabras de agradecimiento ante todos los esfuerzos que se realizan desde el personal sanitario y ante toda la red de profesionales, protección civil y al voluntariado que estos momentos están ayudando a los colectivos en peor situación: en los centros sanitarios, en centros de acogida, o acudiendo a llevar los productos básicos a los domicilios de las personas más vulnerables.

A todas esas personas que estáis en primera línea, ESKERRIK ASKO!

Por ello, también creemos que es necesario en estos angustiosos momentos nos dirijamos a la sociedad para volvernos a solidarizar y hacer llegar nuestro más sincero cariño a todas las personas afectadas por esta pandemia, que desgraciadamente está dejando víctimas mortales a lo largo de todo el planeta.

Nuestra ciudad no se libra, y cuenta con varias víctimas mortales y según el último informe publicado por Osakidetza supera la segunda centena el número de personas infectadas con el virus.

Recordamos también que es el momento de actuar con responsabilidad, cada persona, institución o agente social desde su ámbito. La mejor forma de actuar es la de hacer caso a los mensajes que se están difundiendo desde las autoridades sanitarias y colaborar quedándose en casa, ayudando así a que este virus no siga expandiéndose. Mucha información se puede encontrar de una manera sencilla en la página web del Ayuntamiento de Donostia donde se publican los avisos importantes y las recomendaciones sanitarias.

Compártelo: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • email
  • Facebook
  • Meneame
  • Print
  • TwitThis
  • Wikio ES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *