Pregunta relativa al número finalmente obtenido de plazas pequeñas tras las obras de renovación y ampliación del parking de la Plaza Okendo

Ricardo Burutaran Ferré, Portavoz de Eusko Alkartasuna, al amparo del vigente artículo 135 del Reglamento Orgánico del Pleno, tiene el honor de presentar las siguientes PREGUNTAS PARA SU RESPUESTA ORAL en la Comisión de Espacio Público, Obras y Servicios Urbanos por parte de la Concejala Delegada de Proyectos y Obras Dña. Duñike Agirrezabalaga Ugarte, sobre el número finalmente obtenido de plazas pequeñas tras las obras de renovación y ampliación del parking de la Plaza Okendo.

JUSTIFICACIÓN

Con fecha de 18 de marzo de 2010 el Portavoz que subscribe registró una solicitud de comparecencia del Alcalde, D. Odón Elorza González con carácter de urgencia ante el Pleno para informar sobre la situación del Parking de Okendo y las incidencias que han surgido en torno al mismo.

Esta comparecencia se produjo en el Pleno celebrado el 26 de marzo de 2010 y en la misma el Alcalde trasladó a la Concejala Delegada de Proyectos y Obras Dña. Duñike Agirrezabalaga Ugarte el encargo de dar las explicaciones oportunas.

En la citada comparecencia la Concejala Delegada afirmó desconocer el número final de plazas pequeñas que iban a resultar en el citado aparcamiento una vez concluido el proyecto de construcción de la ampliación del aparcamiento existente y el proyecto de acondicionamiento y adecuación a la normativa vigente del actual aparcamiento, ya que los técnicos municipales no habían entrado todavía al aparcamiento.

Es por lo que el concejal que suscribe desea formular las siguientes PREGUNTAS:

1.- ¿Han procedido ya los técnicos municipales a entrar en el citado aparcamiento y contar el número de plazas resultante?; En caso contrario, ¿Cuando tienen previsto entrar para proceder a cuantificar dichas plazas?

2.- En caso de conocer el número de plazas, ¿Estas son coincidentes con las cifras recogidas en los pliegos de condiciones técnico-administrativas? En caso contrario, ¿Qué medidas piensa adoptar al respecto?

Compártelo: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • email
  • Facebook
  • Meneame
  • Print
  • TwitThis
  • Wikio ES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *