Pregunta sobre el plan director de cultura

El Grupo Eusko Alkartasuna, al amparo del vigente artículo 135 del Reglamento Orgánico del Pleno, tiene el honor de presentar la siguiente PREGUNTA PARA SU RESPUESTA ORAL en la Comisión de Servicios a las personas para ser contestada por el Sr. Delegado de Cultura miembro de la Junta de Gobierno Local D.Ramon Etxezarreta, sobre el Plan Director de Cultura.

JUSTIFICACIÓN

En el año 2003 se aprobó por la Comisión de Gobierno del ayuntamiento la elaboración de un Plan Director de Cultura al objeto de analizar, estructurar y coordinar el papel de la cultura en el ámbito de Donostia. En el mes de julio de ese mismo año, se aprobó la adjudicación a una empresa de la redacción de un diagnostico de la cultura en nuestra ciudad para poder fijar los objetivos y estrategias para y por ultimo elaborar un Plan de Actuación que incorpore líneas de intervención, proyectos y propuestas organizativas para el sector de la cultura, que se extendería desde el año 2003 hasta el 2010.

Sin embargo hasta este momento, no se ha redactado un Plan Director de Cultura que abarque las disciplinas y materias que integran este departamento aun y a pesar de que dicho diagnostico esta elaborado desde el año 2004.  A partir de esta legislatura se ha puesto en marcha la Entidad Publico Empresarial de Cultura pero aun no conocemos si se ha redactado este Plan por lo que ante  dicha situación es por lo que la concejal que suscribe desea formular la siguiente PREGUNTA:

¿Cuál es la intención del delegado de cultura con respecto a la redacción del Plan Director de Cultura?.

Compártelo: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • email
  • Facebook
  • Meneame
  • Print
  • TwitThis
  • Wikio ES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *