pregunta sobre funciones concretas realizadas por el personal contratado con ocasión de la celebración de determinados eventos festivos en nuestra ciudad

Ricardo Burutaran Ferré, concejal del Grupo Eusko Alkartasuna, al amparo del vigente artículo 135 del Reglamento Orgánico del Pleno, tiene el honor de presentar la siguiente PREGUNTA PARA SU RESPUESTA POR ESCRITO por parte del Sr. Delegado de Cultura, D. Ramón Etxezarreta Aizpuru, sobre funciones concretas realizadas por el personal contratado con ocasión de la celebración de determinados eventos festivos en nuestra ciudad.

JUSTIFICACIÓN

En la reunión del Consejo de Administración de la Entidad Pública Empresarial Donostia Kultura celebrada el pasado 10 de marzo del corriente, solicitamos información sobre las contrataciones realizadas con ocasión de la celebración de la Cabalgata de Reyes, acompañamiento de Tamborradas, Comparsas de Caldereros y Comparas y Carrozas de Carnaval.

El pasado 26 de marzo recibimos información del Delegado de Cultura en la que nos informa el número de contrataciones realizadas con ocasión de cada evento festivo, factura de las mismas (a excepción de la del Concurso de Comparsas y Carrozas de Carnaval, por no disponer de ella en ese momento); así como otra información adicional.

Según información aparecida en prensa el pasado 18 de marzo, el Director Jurídico del Ayuntamiento habría elaborado un informe jurídico sobre las citadas contrataciones, que analizaría la procedencia o legalidad de las mismas, en función de las concretas funciones para las que estas personas fueron contratadas.

Es por lo que el concejal que suscribe desea formular la siguiente PREGUNTA PARA SU RESPUESTA POR ESCRITO:

1.-¿Qué concretas funciones realizaron, de forma individualizada, las 14 personas, que según información facilitada por el Delegado de Cultura que fueron contratadas con ocasión de la Cabalgata de Reyes?; ¿Dónde se ubicaron las mismas?, ¿Estaban en un sitio fijo o se desplazaban?.

2.-¿Y las 33 personas que fueron contratadas para servicios de refuerzo de la Tamborrada Infantil y de Acompañamiento de Tamborradas de adultos?.

3.- ¿Y las 26 personas que fueron contratadas para el Concurso de Comparsas y Carrozas de Carnaval?.

4.- ¿Y las 13 personas contratadas con ocasión de las Comparsas de Caldereros?.

Compártelo: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • email
  • Facebook
  • Meneame
  • Print
  • TwitThis
  • Wikio ES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *