Sugerencia sobre la posibilidad de señalizar los pivotes colocados en el paseo de la Concha

Eusko Alkartasuna, al amparo del vigente articulo 137 del Reglamento Orgánico del Pleno, presenta para su tratamiento en la Comisión General de Espacio Publico, Obras y Servicios, la siguiente SUGERENCIA al Concejal Delegado de Servicios Urbanos, D. Alberto Rodriguez, sobre la posibilidad de señalizar los pivotes colocados en el paseo de la Concha.

JUSTIFICACIÓN

Recientemente, han sido colocados una serie de pivotes metálicos que en parte, se encuentran sobre el bidegorri existente y sobre el mismo paseo. Al parecer, han sido colocados para evitar la entrada de camiones y furgonetas pesadas ya que el pavimento no se encuentra en condiciones de soportar dicho peso.

Sin embargo, no se han señalizado por lo que, sobre todo por la noche, no se aprecian claramente, lo que puede dar lugar a accidentes ya que la presencia de los mismos se aprecia cuando el ciclista está prácticamente encima. Algunos de ellos se encuentran encima del paseo por lo que tampoco se ven claramente por parte de los viandantes, máxime si tenemos en cuenta que la iluminación de la zona es bastante escasa.

Es por lo que esta Concejal que suscribe presenta la siguiente SUGERENCIA:

“Que se inste a la Junta de Gobierno a que se promueva la señalización de los pivotes colocados en el bidegorri mediante placas reflectantes o similar a fin de que se aprecien claramente de noche y no se produzcan accidentes con los ciclistas que circulan por el mismo.”

Compártelo: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • email
  • Facebook
  • Meneame
  • Print
  • TwitThis
  • Wikio ES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *