Sugerencia sobre la posibilidad de remodelar el túnel peatonal situado en el paseo de la Concha, en el barrio del Antiguo

Eusko Alkartasuna, al amparo del vigente articulo 137 del Reglamento Orgánico del Pleno, presenta para su tratamiento en la Comisión General de Espacio Publico, Obras y Servicios, la siguiente SUGERENCIA, sobre la posibilidad de remodelar el túnel peatonal situado en el paseo de la Concha, en el barrio del Antiguo.

JUSTIFICACIÓN

Recientemente ha sido remodelado el Túnel del Antiguo en la zona reservada para vehículos, dotándolo de planchas blancas y azules, lo que le confiere un aspecto más agradable y luminoso.

Se ha realizado toda la obra en el túnel grande donde pasan los vehículos y el bidegorri, no así en el túnel peatonal adosado al mismo, que presenta un estado lamentable, oscuro y sucio. Asimismo, el techo presenta numerosas humedades que resultan muy desagradables y le dan un aspecto de dejadez impropio de un lugar tan emblemático como el paseo de la Concha, lugar por el que además, pasean muchas personas y se encuentra muy transitado tanto por ciudadanos donostiarras como por visitantes y turistas.

Es por lo que esta Concejal que suscribe presenta el siguiente RUEGO-SUGERENCIA:

“Que se inste a la Junta de Gobierno a que se promueva la reparación y limpieza del túnel peatonal del Antiguo situado en el paseo de la Concha  a fin de que presente un aspecto adecuado y se reparen las humedades del techo, tratándolo de manera que se evite su aparición.”

Compártelo: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • email
  • Facebook
  • Meneame
  • Print
  • TwitThis
  • Wikio ES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *