Interpelación sobre evacuatorios públicos en el Parque Infantil de Araba

El Grupo Municipal Eusko Alkartasuna al amparo del vigente artículo 134 del Reglamento Orgánico del Pleno, tiene el honor de presentar, para su tratamiento en la Comisión de Espacio Publico, Obras y Servicios, la siguiente INTERPELACIÓN al  Sr. Concejal Delegado miembro de la Junta de Gobierno Local D. Alberto Rodríguez, sobre evacuatorios públicos en el Parque Infantil de Araba.

JUSTIFICACIÓN

El parque infantil de Araba se remodeló hace ya algunos años, instalando en su superficie varias zonas de juego infantiles que son muy frecuentadas por los ciudadanos donostiarras, dada la variedad de los mismos y las buenas instalaciones. Sin embargo, desde el mismo momento de su inauguración se echaron en falta determinados equipamientos que, a día de hoy, siguen sin estar instalados pese a que han sido reiteradamente solicitados por los usuarios de la zona.

Entre ellos se encuentran unos evacuatorios públicos para poder ser utilizados por madres, padres y niños sin tener que cruzar los tres carriles de circulación existentes para poder llegar a los más cercanos, que no siempre se encuentran a disposición del publico, situados en la plazoleta de la acera opuesta, además del rodeo que hay que hacer para poder acceder a dicha plaza. Desde luego, no son muy adecuados para una zona infantil de estas características. Son unas instalaciones muy demandadas por los usuarios pero nunca han sido colocados.

Es por lo que la portavoz que suscribe presenta la siguiente INTERPELACIÓN:

¿Ha previsto alguna actuación el gobierno de la ciudad en este sentido a fin de colocar unos evacuatorios públicos en el parque infantil de Araba, ya sean autolimpiables o de cualquier otro tipo?.

Si es así, ¿para cuando tiene previsto el equipo de gobierno comenzar con esta actuación?.

Si no es así, ¿piensa actuar de alguna manera en un corto espacio de tiempo en esta zona a fin de solucionar este problema?.

Compártelo: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • email
  • Facebook
  • Meneame
  • Print
  • TwitThis
  • Wikio ES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *