Pregunta sobre el aparcamiento para autocaravanas en la zona de Universidades

El Grupo Eusko  Alkartasuna, al amparo del vigente artículo 135 del Reglamento Orgánico del Pleno, tiene el honor de presentar la siguiente PREGUNTA PARA SU RESPUESTA ORAL en la Comisión de Espacio Público, Obras y Servicios  por parte del  Sr. Concejal miembro de la Junta de Gobierno Local D.Ernesto Gasco, sobre el aparcamiento para autocaravanas en la zona de Universidades.

JUSTIFICACIÓN

El pasado 19 de abril de 2007, en sesión de esta misma Comisión, el Concejal Delegado Sr.Gasco, confirmó que se había encargado el oportuno proyecto a fin de realizar para la temporada veraniega, el acondicionamiento de una parcela en la zona de universidades del barrio del Antiguo para facilitar el estacionamiento a las autocaravanas que nos visitan, sobre todo, en esta época del año.

Así, se especificaba, entre otras cosas, que era una parcela sin dotación y que habría que acondicionarla con tomas de agua, electricidad y servicios y de esta manera, poder acondicionarla de manera permanente. Incluso, el gobierno municipal, tenia aprobada una modificación presupuestaria en torno a los 250.000 euros para realizar las obras de habilitación por el procedimiento de urgencia, dada la premura de tiempo.

La habilitación de dicha parcela resulta muy importante para evitar la ubicación de las autocaravanas en los distintos aparcamientos y zonas de la ciudad y para que dispongan de un lugar más o menos digno con unos servicios mínimos.

Ante esta situación, es por lo que el concejal que suscribe desea formular las siguientes PREGUNTAS:

1. ¿Cuáles son los motivos de que no se hayan adjudicado dichas obras ni realizado el proyecto a fecha de hoy, y por tanto no se haya podido comenzar la obra?

2. ¿Se van a realizar estas obras y por tanto el acondicionamiento de la parcela para que sea utilizada en la temporada estival?

3. ¿Tiene previsto el equipo de gobierno alguna solución alternativa en el caso de que dichas obras no lleguen a realizarse?

Compártelo: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • email
  • Facebook
  • Meneame
  • Print
  • TwitThis
  • Wikio ES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *