Solicitud de Comparecencia del Concejal Delegado de Movilidad, para informar sobre la situación del mantenimiento de los aparcamientos públicos.

Ricardo Burutaran Ferre, Portavoz del Grupo Eusko Alkartasuna, al amparo del vigente artículo 100 del Reglamento Orgánico del Pleno, tiene el honor de presentar la siguiente SOLICITUD DE COMPARECENCIA en Comisión del Sr. Ernesto Gasco, Concejal Delegado de     Movilidad y Transportes, para informar sobre la situación del mantenimiento de los aparcamientos públicos.

JUSTIFICACIÓN

El pasado mes de marzo, manifestamos nuestro malestar por lo que entendíamos que era una actitud de cierta dejación de funciones en cuanto a la exigencia a los concesionarios de los aparcamientos públicos del debido mantenimiento y de la realización de obras en los mismos.

Con motivo de la reversión del aparcamiento de Okendo, el Ayuntamiento llegó a un acuerdo con la empresa concesionaria en orden a cuantificar las obras a realizar para que la entrega del mismo se realizara en las debidas condiciones.

Sin embargo,  y estando próximo a revertir el aparcamiento de la Plaza de Cervantes, es constatable que no ha cumplido con estas condiciones que se les exigen a las empresas y desconocemos si el Ayuntamiento ha llegado a  algún acuerdo con la empresa o no.

Ante esta situación, el concejal delegado de Movilidad y Transportes, Ernesto Gasco, manifestó que se estaba negociando con la empresa y que en breve recibiríamos información al respecto. Sin embargo, a día de hoy no hemos recibido ninguna información y desconocemos si se siguen negociando o no con la empresa.

Por esta circunstancia, consideramos necesaria la comparecencia en comisión de dicho concejal delegado a fin de que nos explique cuales son los términos de la negociación que se está llevando a cabo.

Compártelo: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • email
  • Facebook
  • Meneame
  • Print
  • TwitThis
  • Wikio ES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *