Sugerencia sobre la instalación de pantallas anti-ruido en el perímetro de las cocheras de los autobuses municipales

Eusko Alkartasuna, al amparo del vigente articulo 137 del Reglamento Orgánico del Pleno, presenta para su tratamiento en la Comisión General de Espacio Publico, Obras y Servicios, la siguiente SUGERENCIA al Concejal Delegado de Movilidad D. Ernesto Gasco, sobre la instalación de pantallas anti-ruido en el perímetro de las cocheras de los autobuses municipales.

JUSTIFICACIÓN

El perímetro de las nuevas cocheras de los autobuses municipales de Donostia, se encuentra rodeado por una valle que a su vez, posee unas pantallas anti-ruido transparentes, sujetas por unos anclajes. Durante un temporal de viento, dichos anclajes cayeron al suelo y con ellos las pantallas, que, a día de hoy no han sido repuestas ni reparadas, por lo que en la actualidad, el aspecto de la valla, deja mucho que desear.

Asimismo, esa zona ha sido un poco desatendida, al parecer hasta que se coloquen dichas pantallas, por lo que el aspecto es bastante desastroso, sin que tenga un remate adecuado de la valla, reponiendo todas las pantallas. De esta manera, se evitaría el ruido de los autobuses que afecta a los vecinos de la zona y se mejoraría el aspecto de la instalación.

Es por lo que esta Concejal que suscribe presenta la siguiente SUGERENCIA:

“Que se inste a la Junta de Gobierno a que se promueva la instalación y remate de las pantallas anti-ruido en el perímetro de las cocheras de los autobuses municipales de Donostia, mejorando el aspecto de la misma y evitando los ruidos que producen los autobuses.”

Compártelo: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • email
  • Facebook
  • Meneame
  • Print
  • TwitThis
  • Wikio ES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *