Sugerencia sobre el asfaltado e iluminación del camino Mundaiz

Eusko Alkartasuna, al amparo del vigente articulo 137 del Reglamento Orgánico del Pleno, presenta para su tratamiento en la Comisión Espacio Publico, Obras y Servicios, la siguiente SUGERENCIA a la Concejala Delegada de Mantenimiento Urbano Ana Rivilla, sobre el acondicionamiento, asfaltado e iluminación de la zona del camino de Mundaiz.

JUSTIFICACIÓN

La zona del camino de Mundaiz, que discurre paralela a los Jardines de Cristina-Enea, se encuentra en muy mal estado desde hace mucho tiempo. La carretera presenta un asfaltado deficiente, con innumerables baches y agujeros que hacen que la circulación sea peligrosa y muy incomoda, sobre todo para las motos y las bicicletas.

Además, la total carencia de aceras y la gran cantidad de vehículos que aparcan en los márgenes de este camino, dificultan el transito peatonal y provocan situaciones comprometidas para vehículos y peatones, además de la inseguridad que esta circunstancia conlleva.

Este camino es utilizado para el acceso a los pabellones de empresas y oficinas situados paralelos a los Jardines de Cristina-Enea y a las vías del tren, al colegio Mundaiz y a la universidad de Deusto además de acceso a Amara. La iluminación que existe actualmente es bastante deficiente y en cuanto oscurece este camino resulta bastante oscuro.

Es por lo que esta Concejal que suscribe presenta la siguiente SUGERENCIA:

“Que se inste a la Junta de Gobierno a que se haga una acera a lo largo del camino de Mundaiz desde el parque de Cristina-Enea hasta la que ahora existe a la altura de la Universidad de Deusto, se asfalte el camino y se provea de la iluminación necesaria a todo el camino, a fin de que el transito peatonal y motorizado se realice en condiciones adecuadas.”

Compártelo: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • email
  • Facebook
  • Meneame
  • Print
  • TwitThis
  • Wikio ES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *