Morlanseko igogailua / Ascensor de Morlans

*2018ko maiatzaren txioa / tweet de mayo de 2018

Morlans eta Aieteko auzoak lotzeko egiten ari den igogailuaren historiarekin liburu bat idatzi dezakegu.

Pese a que este anuncio de puesta en marcha del ascensor inclinado para noviembre de 2018, los retrasos y anuncios de apertura son muy anteriores. Además esta situación de obras en el bidegorri (acceso al túnel por Morlans) y su falta de luz, aumenta las quejas de peligrosidad del trayecto según varios usuarios.

El 11 de abril de 2017 el Gobierno Municipal (PNV y PSE-EE)  anunciaba que los ascensores que conectarán Morlans con Aiete estarán en funcionamiento a finales del año en curso (2017) o comienzos de 2018. Así lo reflejaba la prensa el día 12 de abril de 2017 como se puede ver en esta noticia del Noticias de Gipuzkoa.

El Gobierno Municipal (PNV y PSE-EE) continuó los días siguientes al anunciando la obra.

Retraso tras retraso en estos últimos días anuncian la apertura del mismo para abril de 2019.

Al igual que hicimos el pasado lunes con el campo de fútbol de Altza, con este ejemplo la Ejecutiva Local de Eusko Alkartasuna explica como ha sido esta legislatura donde se anuncian proyectos que luego no se ejecutan, o como en este caso se van acumulando los retrasos. Se anuncian a los cuatro vientos todo tipo de proyectos y luego se ve una manifiesta incapacidad de gestión del Gobierno Municipal (PNV y PSE-EE), que no ejecuta o retrasa los proyectos como Carlos I, Sancho el Sabio, Iztueta, Campo de fútbol de Martutene, Merkear, Ambulatorios de Aiete y Parte vieja, zona cubierta en la plaza Zuberoa, proyectos a garantizar la accesibilidad…

 

Compártelo: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • email
  • Facebook
  • Meneame
  • Print
  • TwitThis
  • Wikio ES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *