Sugerencia sobre acondicionamiento de la zona deportiva de ciudad jardin de Loiola

Eusko Alkartasuna, al amparo del vigente articulo 137 del Reglamento Orgánico del Pleno, presenta para su tratamiento en la Comisión General de Servicios a las Personas, la siguiente SUGERENCIA al  Concejal Delegado de Deportes Jon Lasa, sobre el acondicionamiento de la zona deportiva de ciudad jardin de Loiola.

JUSTIFICACIÓN

La zona deportiva del Barrio de Loiola, situada cerca de los tableros de la variante en la zona de ciudad-jardin se encuentra desde hace tiempo en un estado lamentable, llena de escombros y basura, y en general para todo tipo de vertidos de variada índole. En ocasiones, se usa como instalación de feriantes los que deja inutilizada la pista. Se da la circunstancia de que este es el único lugar donde, aparte del frontón, se pueden realizar actividades deportivas en Loiola pero debido al estado en que se encuentra, no se puede utilizar. Además, no se encuentra iluminada por lo que no puede utilizarse cuando cae la tarde.

Los caminos de acceso a estas “pistas” están también en bastante mal estado y no son adecuados para que los niños y jóvenes puedan acercarse a practicar deporte.

Es por lo que esta Concejal que suscribe presenta la siguiente SUGERENCIA:

“Que se inste a la Junta de Gobierno a que se promueva la adecuación, reparación y modernización de las pistas deportivas situadas en la zona deportiva de Loiola, en ciudad-jardin a fin de que los vecinos puedan acudir a practicar deporte y darles un uso adecuado.”

Compártelo: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • email
  • Facebook
  • Meneame
  • Print
  • TwitThis
  • Wikio ES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *