Interpelación relativa al trabajo realizado por la Comisión no permanente para el estudio y reforma de la Ordenanza Municipal Reguladora de las Instalaciones Radioeléctricas

(Nota de Prensa)

Ricardo Burutaran Ferré, Portavoz de Eusko Alkartasuna, al amparo del vigente artículo 137 del Reglamento Orgánico del Pleno, presenta para su tratamiento en la Comisión de Desarrollo y Planificación del Territorio la siguiente INTERPELACIÓN al Concejal Delegado de Medio Ambiente D. Miguel Angel Díez Bustos relativa al trabajo realizado por la Comisión no permanente para el estudio y reforma de la Ordenanza Municipal Reguladora de las Instalaciones Radioeléctricas pertenecientes a las Redes de Telecomunicaciones.

JUSTIFICACIÓN

En el Pleno celebrado con fecha de 29 de abril de 2008 se adoptó, por unanimidad, el acuerdo relativo a la constitución de la “Comisión no permanente para el estudio y reforma de la Ordenanza Municipal Reguladora de las Instalaciones Radioeléctricas pertenecientes a las Redes de Telecomunicaciones”.

En dicho acuerdo se recoge que los trabajos de la Comisión “culminarán en el plazo de un año” y que el régimen de sesiones de la Comisión “será de al menos una vez al mes, sin perjuicio de que en función de los trabajos técnicos que se desarrolllen por el Departamento de Medio Ambiente, pueda reunirse con mayor frecuencia”.

Transcurridos casi dos años desde la adopción del citado acuerdo la realidad es que la citada Comisión ni ha cumplido el régimen de periodicidad de reuniones establecido en el mismo, ni ha culminado sus trabajos en el plazo establecido para ello.

Es por lo que el concejal que suscribe presenta la siguiente INTERPELACIÓN:

1.- ¿Porqué razones se ha incumplido tanto el régimen de periodicidad de sesiones como el plazo previsto para la finalización de los trabajos a realizar por dicha Comisión?

2.- ¿Cuándo tiene previsto el equipo de gobierno que finalicen los trabajos de la citada Comisión no Permanente?

Compártelo: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • email
  • Facebook
  • Meneame
  • Print
  • TwitThis
  • Wikio ES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *