Pregunta sobre el destino de la parcela de Ilunbe situada detrás de la Plaza de Toros

El Grupo Eusko Alkartasuna, al amparo del vigente articulo 135 del Reglamento Orgánico del Pleno, presenta para su tratamiento en la Comisión General de Desarrollo y Planificación del Territorio, la siguiente PREGUNTA PARA SU RESPUESTA ORAL al Concejal Delegado de Urbanismo D. Jorge Letamendia, sobre el destino de la parcela de Ilunbe situada detrás de la Plaza de Toros.

JUSTIFICACIÓN

La parcela situada en la parte trasera del complejo de Ilunbe iba a ser destinada para acoger la construcción de las nuevas dependencias de la policía municipal, una vez que las localizaciones alternativas habían sido rechazadas. Así, en el año 2004 ya se planteo esta posibilidad aunque no fue hasta el 2006 cuando ya se afianza esta opción de manera definitiva.

Hace unos meses, nos encontramos con que, una vez más, dicho emplazamiento se ponía en cuestión, para finalmente decidir que no se construirían las dependencias de la policía municipal en dicha parcela y que se ubicarían en el edificio de Naturgas, recientemente adquirido por el ayuntamiento de la ciudad.

Sin embargo, nada se ha dicho del destino de la parcela de la trasera de Ilunbe, ni  la modificación puntual del Plan General de la zona,  ni el nuevo Plan General establecen ningún uso para ella.

Es por lo que esta Concejal que suscribe presenta la siguiente PREGUNTA PARA SU

RESPUESTA ORAL :

1.- ¿Cuál es el uso que el equipo de gobierno piensa dar a esa parcela?.

2.- ¿Esta prevista la construcción de algún tipo de equipamiento o servicio?.

Compártelo: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • email
  • Facebook
  • Meneame
  • Print
  • TwitThis
  • Wikio ES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *