Hiri Batzarra / Asamblea Local

En el Alkartetxe Ulialde de Gros se ha celebrado la correspondiente Asamblea Local Ordinaria con el siguiente orden del día: 1.- Lectura y aprobación del acta anterior, 2.- Descargo de las últimas asambleas territoriales y nacionales, 3.- EH Bildu y proceso electoral, 4.- Nahi dugun Donostia, votación de enmiendas y documento, 5.- Información del Ayuntamiento, 6.- Ruegos y preguntas.

El coordinador local Jabier Estebanez “Gorri” ha sido el encargado de realizar los descargos y explicar como se va a desarrollar el proceso para la elección de listas según los documentos aprobados en EH Bildu.

La asamblea ha tenido como punto fundamental la aprobación del documento Nahi dugun Donostia, que se ha realizado mediante un proceso participativo que se puso en marcha el pasado mes de octubre, donde desde la Ejecutiva Local se realizó una encuesta donde pudieron participar los afiliados y simpatizantes de Eusko Alkartasuna que así lo desearon, para después comenzar a realizar un documento con aportaciones de militantes. Finalmente se presentó un borrador en la Asamblea Local anterior celebrada el 22 de febrero y se abrió un plazo para poder realizar enmiendas. Tras llegar a distintas transacciones y aprobar un gran número de las enmiendas realizadas, el documento ha sido aprobado por unanimidad.

En el quinto punto el concejal del Ayuntamiento de Donostia Josu Ruiz ha tomado la palabra, para explicar que temas se van a trabajar desde el Grupo Municipal EH Bildu y responder a las preguntas de los asistentes.

 

Compártelo: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • email
  • Facebook
  • Meneame
  • Print
  • TwitThis
  • Wikio ES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *