“El Grupo de Udalgintza Taldea de Eusko Alkartasuna Donostia, definirá e impulsará medidas en favor de una ciudad más amable”

En el día de hoy se ha celebrado una reunión del Udalgintza Taldea de Eusko Alkartasuna Donostia en el Alkartetxe Ulialde de Gros. En la misma ha existido la oportunidad de hablar de la posibilidad de tomar medidas que ayuden a dibujar una ciudad más amable y durante la próxima semana realizará una reunión monográfica.

En las declaraciones que el coordinador local de Eusko Alkartasuna Donostia Jabier Estebanez “Gorri” ha valorado positivamente el trabajo que está haciendo el Udalgintza Taldea y ha comentado que “en la pasada legislatura el Gobierno Municipal anunció varios proyectos y luego no cumplió su palabra, se puede subrayar el viaducto de la calle Iztueta, que ha vuelto a ser anunciado en los medios pero si tiramos de hemeroteca comprobamos que hace tiempo que debía de haber sido ejecutado” de la misma manera ha recordado que “EA Donostia ya criticó que en la pasada legislatura no se habían desarrollado las iniciativas relacionadas con la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía, a lo que podemos añadir la falta ejecución de la segunda fase de la boulevarización de Añorga, el Ambulatorio de la Bretxa, el campo Hockey, o la urbanización de Sagües…”.

En cuanto a la oportunidad que se puede desarrollar en el entorno de San Martin, Easo y la Concha, EA Donostia tienen claro que hay que actuar con responsabilidad, y ya que estos espacios van a ser ganados para la ciudad el desarrollo ha de hacerse junto a la ciudadanía, y así entre todos y todas podamos construir una ciudad mucho más amable. La ciudadanía se merece esa oportunidad.
Por último el coordinador de la Ejecutiva Local de Donostia ha anunciado que en la reunión monográfica de la próxima semana se pondrá en marcha un proceso participativo sobre las medidas que propondrá Eusko Alkartasuna.

Compártelo: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • email
  • Facebook
  • Meneame
  • Print
  • TwitThis
  • Wikio ES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *