Eusko Alkartasuna pide un servicio de autobús para unir Intxaurrondo

La organización local de Eusko Alkartasuna ha puesto en marcha una campaña en la que solicita la puesta en marcha de un servicio de autobús que tenga como objetivo unir Intxaurrondo y acercar los servicios a toda la ciudadanía del barrio.

Queremos recordar que Intxaurrondo es un barrio extenso y que tiene problemas de accesibilidad universal en diferentes puntos, existen personas que tienen problemas para desplazarse dentro del barrio por lo que la puesta en marcha de un servicio de autobús mejoraría la calidad de vida de muchos Intxaurrondotarras.

Según ha manifestado el coordinador local de Eusko Alkartasuna, Jabier Estebanez, “No es una reivindicación nueva, much@s vecin@s, como el propio tejido asociativo del barrio lleva años solicitando este servicio; es un tema que no puede alejarse de los debates de movilidad de la ciudad ni del propio debate presupuestario, con medidas como esta se mejora la ciudad”.

La oportunidad que se ha abierto con la posibilidad de proponer partidas en los presupuestos participativos del Ayuntamiento puede hacer que diferentes vecin@s presenten esta propuesta entre muchas otras.

Compártelo: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • email
  • Facebook
  • Meneame
  • Print
  • TwitThis
  • Wikio ES

2 comentarios en “Eusko Alkartasuna pide un servicio de autobús para unir Intxaurrondo

  1. Rafael Sainz de Murieta de Goñi

    Persona afectada por la movilidad en el barrio de Intxaurrondo en apoyo de la propuesta de un microbus en el barrio.
    No podemos esperar a que ésta propuesta se nos diga desde el Dpto. de Mivilidad del Ayuntamiento, que se haga en horas previas a elecciones municipales, cuando esta es una reivindicación muy antigua.
    ! Intxaurbus ya¡ ¡¡¡¡

  2. admin Autor del post

    Eskerrik asko por el comentario, compartimos la misma preocupación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *