Eusko Alkartasuna pide que el Ayuntamiento ayude a paliar los efectos de la crisis provocada por el Covid-19

“Pedimos que las buenas palabras pronunciadas hoy tengan su reflejo cuando se produzca el debate presupuestario. Y se apueste por los grandes acuerdos”

Hoy se ha celebrado el Pleno de Política General en el Ayuntamiento de Donostia. Donde el Alcalde de la ciudad ha hecho un recorrido de la situación actual de la ciudad, y ha defendido que “con la ayuda de todas y todos lograremos que desaparezcan las actuales nubes negras, y seguiremos haciendo de Donostia una ciudad mejor para todas las y los donostiarras”

Eusko Alkartasuna desde que comenzó la crisis ha apostado por el trabajo en común y los grandes acuerdos para paliar los efectos que esta crisis está provocando en nuestra ciudad. Es un hecho objetivo ver como diferentes sectores de nuestra ciudad están atravesando por un mal momento y el Ayuntamiento debe de estar ahí, ayudando con su gestión, y resolviendo los problemas que están surgiendo a nuestro alrededor.

La situación en la que se encuentran las personas en ERTE y la situación en la que se encuentran desempleadas, donde el paro de nuestra ciudad crece, si en enero el porcentaje de personas desempleadas en nuestra ciudad era del 8,6% hoy es del 10,8%.

Entendemos que de las palabras hay que pasar a los hechos, un claro ejemplo es cuando el comercio de proximidad pide ayuda, más allá de buenas palabras hay que actuar con hechos, de nada ayuda las diferentes aprobaciones de planes urbanísticos que apuestan por crear nuevas grandes superficies comerciales o la aprobación de diferentes ampliaciones que van en dirección contraria.

Por lo que pedimos que las buenas palabras pronunciadas hoy tengan su reflejo cuando se produzca el debate presupuestario. Y sea un momento de grandes acuerdos.

Compártelo: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • email
  • Facebook
  • Meneame
  • Print
  • TwitThis
  • Wikio ES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *