EA Donostia participó en los actos en recuerdo a Mikel Zabalza

EA Donostia participó en los actos en recuerdo a Mikel Zabalza. Una representación de Eusko Alkartasuna participó el pasado sábado en la inauguración del “Mikelen txokoa” situado en la plaza San Marcial de Altza.

La organización política trasladó su satisfacción y valora como algo muy positivo que al acto organizado esa mañana en el Ayuntamiento de Donostia estuvieran presentes representantes de todas las fuerzas políticas con representación en el consistorio, ya que el reconocimiento unánime a las víctimas son un paso necesario para una reconciliación democrática.

EA Donostia además de reconocimiento, siempre ha defendido que todas las víctimas merecen verdad, justicia y reparación, y para ello es necesario sacar a la luz las vulneraciones de los Derechos Humanos que han ocurrido, y la tortura que se ha ejercido en este país no es una excepción, y las víctimas que han sido torturadas merecen que se conozca la verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *