Pregunta sobre las medidas que piensa tomar en relación al Complejo Ilunbe

El Grupo Eusko  Alkartasuna, al amparo del vigente artículo 135 del Reglamento Orgánico del Pleno, tiene el honor de presentar la siguiente PREGUNTA PARA SU RESPUESTA ORAL en la Comisión de Desarrollo y Planificación del Territorio  por parte del  Sr. Alcalde D.Odon Elorza, sobre las medidas que piensa tomar en relación al Complejo Ilunbe.

JUSTIFICACIÓN

Hemos tenido conocimiento a través de los medios de comunicación de que el Complejo de Ilunbe no ha encontrado, hasta el momento, una solución al problema de su explotación. Nadie se ha presentado a este concurso y por lo tanto, el futuro del Complejo está en el aire y nuevamente su solución parece difícil.

Desconocemos cúales han sido las razones por las que nadie ha optado a este concurso y si desde el equipo de gobierno o el mismo alcalde tenían conocimiento o sospechas de que esto podía ocurrir y, en todo caso, desconocemos cúales son las medidas que se tienen previstas para paliar esta situación.

Es por ello que la concejal que suscribe realiza las siguientes PREGUNTAS:

1.-¿Conocía o sospechaba el equipo de gobierno y el alcalde Sr. Elorza que este concurso podía quedar desierto y que nadie tenia intención de presentar a este concurso de explotación?.

2.-¿Tenía previstas el Sr. alcalde algunas medidas en previsión de que esto ocurriese?.

3.- ¿Tiene previstas, a raíz de los acontecimientos, tomar algún tipo de medidas y cuales serán estas?.

Compártelo: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • email
  • Facebook
  • Meneame
  • Print
  • TwitThis
  • Wikio ES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *