Comienza la segunda fase del proceso participativo puesto en marcha por Eusko Alkartasuna Donostia

Estamos atravesando un momento difícil, donde todos debemos aunar esfuerzos para intentar frenar la expansión del COVID-19 y mitigar, en la medida de lo posible, las consecuencias sociales y económicas. Eusko Alkartasuna Donostia es consciente de ello y está desarrollando su trabajo de una forma telemática.

La Ejecutiva Local de Eusko Alkartasuna mediante su grupo de trabajo “Udalgintza Taldea” puso en marcha en marcha el pasado mes de febrero un proceso participativo, con la intención de recopilar las inquietudes de la ciudadanía y del movimiento asociativo de Donostia.

En la primera fase se han recogido diferentes opiniones, en la que han participado diferentes asociaciones y personas a título individual, también la afiliación está participando en la elaboración y contestación de los cuestionarios.

Ha llegado el momento de dar el siguiente paso, e iniciar la segunda fase del proceso participativo, el momento de profundizar en las necesidades de cada barrio. Y seguir así con este proceso que está abierto a toda la ciudadanía donostiarra.

Si bien la situación que está atravesando la sociedad donostiarra, a causa del Covid-19 se ha convertido en la prioridad, y por ello está fase comenzará únicamente de forma telemática.

Al finalizar el proceso Eusko Alkartasuna publicará un documento, y hará propuestas con la intención de mejorar nuestra ciudad.

Para participar puedes rellenar el formulario de tu barrio.

Compártelo: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • email
  • Facebook
  • Meneame
  • Print
  • TwitThis
  • Wikio ES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *