Sugerencia sobre a posibilidad de acondicionar la carretera de la zona de Miramon para uso ciclista

Eusko Alkartasuna, al amparo del vigente articulo 137 del Reglamento Orgánico del Pleno, presenta para su tratamiento en la Comisión General de Espacio Publico, Obras y Servicios, la siguiente SUGERENCIA al Concejal Delegado de Movilidad, D. Ernesto Gasco, sobre la posibilidad de acondicionar la carretera de la zona de Miramon para uso ciclista.

JUSTIFICACIÓN

El club ciclista Donosti-Berri viene acudiendo todos los martes y jueves desde hace varios años a entrenar a la zona situada en los viales de Miramon, especialmente los niños de entre 10 y 14 años. Desde hace algún tiempo no pueden utilizar estos viales por encontrar en obras dicha zona, donde se están construyendo nuevos pabellones y accesos.

Al parecer, tras la finalización de las obras, se va a proceder al asfaltado de una parte del vial, dejando para más adelante la zona que aun no está construida, en previsión de la realización futura de nuevas obras. Sin embargo, los ciclistas no podrían entrenar si no se asfaltase toda la carretera o al menos se extendiese una capa de asfalto que tapase los agujeros y desperfectos.

Es por lo que esta Concejal que suscribe presenta la siguiente SUGERENCIA:

“Que se inste a la Junta de Gobierno a que se promueva el asfaltado de todo el vial que se encuentra actualmente en obras y se permita al club Donosti-Berri a que continúe con sus entrenamientos habituales”.

Compártelo: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • email
  • Facebook
  • Meneame
  • Print
  • TwitThis
  • Wikio ES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *