Sugerencia sobre la posibilidad de arreglar y pavimentar el tramo del paseo de Lazkano

Eusko Alkartasuna, al amparo del vigente articulo 137 del Reglamento Orgánico del Pleno, presenta para su tratamiento en la Comisión General de Espacio Publico, Obras y Servicios, la siguiente SUGERENCIA, sobre la posibilidad de arreglar y pavimentar el tramo del paseo de Lazkano entre la rotonda del vial Amara-Antiguo y el edifico de Juntas Generales.

JUSTIFICACIÓN

El tramo del paseo de Lazkano situado entra la rotonda del vial Amara-Antiguo y el edificio de Juntas Generales en el Paseo de Aiete, se encuentra en un estado lamentable, lleno de baches y agujeros. Desde que se abrió el citado vial Amara-Antiguo, este tramo se ha convertido en una zona muy transitada con una gran afluencia de vehículos, autobuses de uso publico, privado y coches.

Es un tramo desde el que se puede acceder al centro de la ciudad y al barrio de Aiete por el que pasan diariamente muchos vehículos. Lógicamente, el incremento de vehículos en la zona, ha supuesto un incremento de uso y por lo tanto debería darse un incremento en reparaciones y mantenimiento de la misma.

Es por lo que esta Concejal que suscribe presenta el siguiente RUEGO-SUGERENCIA:

“Que se inste a la Junta de Gobierno a que se promueva la reparación y asfaltado del tramo del Paseo de Lazcano, situado entre la rotonda del vial Amara- Antiguo y el edificio de Juntas Generales en el barrio de Aiete.”

Compártelo: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • email
  • Facebook
  • Meneame
  • Print
  • TwitThis
  • Wikio ES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *