¿San Sebastián tendrá metro?

Publicado en el Diario Vasco el 13/07/09:

San Sebastián tendrá metro

Recuperamos aquí algunos de los comentarios que se pudieron leer en la web del Diario Vasco:

Compártelo: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • email
  • Facebook
  • Meneame
  • Print
  • TwitThis
  • Wikio ES

12 comentarios en “¿San Sebastián tendrá metro?

  1. EAkide

    A Odón lo puso el PNV para cambiar el ayuntamiento de Donostia, donde EA había sido el más votado, a cambio de la Diputación. MEMORIA HISTORICA YA. Odón lleva 16 años de alcalde por culpa del PNV.

  2. ¿ Fantasia o mentira premeditada?

    Mas que cuestionar el metro lo que hago con las noticias de Odón me dan pánico. En “la Perla” había una piscina pública lo transformó en un centro de Talasoterapia. En Anoeta donde había una piscina descubierta dijo que haría una con cubierta retractil y hay una piscina con cubierta fija. En el Estadio de Anoeta iba un Parking subterráneo para 3.000 vehículos y la Avenida de Madrid sería peatonal, lo que hay lo sabemos todos. La falsedad de su proyecto está en las revistitas que con nuestro dinero Odón nos comunica sus falsos megaproyectos. ¿ Hablamos de los múltiples proyectos de la estación de autobuses que está pendiente desde hace más de 20 años, desde que dijeron que iba en la Plaza Pio XII y acabaron haciendo un Hotel. ¿Que tal con el concurso que organizó para Cristina Enea? un poco más y la jode y nos deja sin parque a los donostiarras. ¿Dejamos la mierda de ILLumbe para otro día? Estamos por ver como acaba la zona de Riberas y su extensíiisimo parque. Las casas están ¿ el parque estará algún día? ¿de donde sacará los metros cuadrados? Por eso, por eso me da pánico cuando dice Metro y acabará siendo ¿¿¿¿?????.

  3. Josean

    Odon sigue demostrando su brillantisima fantasia en el arte de gastar ineficientemente. Realmente es unico a la hora de emplear la imaginacion. Pensar en un Metro con subsuelo de arena, ademas del precio a pagar, supone el riesgo permanente de inundaciones por el nivel freatico. Espero que se imponga el sentido comun. Me parece que todo ello responde a la necesidad imperiosa de ser recordado como Odon I “El fantastico”

  4. jon donosti

    LA OBRA MÁS INUTIL QUE SE PUEDE PLANTEAR… SÓLO CINCO ESTACIONES??? Y PARA IR AL CENTRO TENGO QUE BAJAR EN EASO E IR ANDANDO?? PARA ESO VOY DIRECTAMENTE ANDANDO… ESTE TRAZADO SÓLO AYUDA PARA CONECTAR EL CENTRO CON EL ANTIGUO, NO SERÍA MÁS FÁCIL AUMENTAR EL NÚMERO DE AUTOBUSES O PONER UN TRANVÍA??? UN ALCALDADA DE ODON…

  5. IÑAKI

    Si, es una buena idea, también podemos construir disneylandia en Igeldo, y una T4 en miramón, ¿quién lo paga?, pues me parece que en época de crisis en lugar de salir en rueda de prensa anunciando medidas para paliar esta situación y ofrecer ayudas sociales, ala, a gastar 700 millones del bolsillo de los currelas ¿no habían dicho que el presupuesto del gobierno vasco este año se reduce en 6% debido a la crisis?, ¿y que el ayto de Donostia con problemas recaudatorios? Si fuera del dinero de ellos iriamos en bici por el bidegorri, ¡vaya gente que nos gobierna, se piensan que están jugando al monopoly! Sabia nueva ya.

  6. Coro

    Yo creo que al Sr. Odon se le ha recalentado el cerebelo, tiene que empezar a usar txapleta o gorra, no le conviene tanto sol.Que quiere que se construya el metro en Donostia, pero si no hay sitio, para cuando arranque ya tiene que parar, si Donosti es una ciudad de muy pocos metros. cuadrados, todavia no conoce su propia ciudad ? Claro que el va en coche oficial, y no le importa los atascos, que le habren paso. Si es la forma de hacer más caja ( para él ), , para cuando ya no esté en el ayuntamiento, entonces no digo nada.

  7. Benito

    CONSULTA POPULAR YA! ESTO NO ES BILBADO NI NECESITAMOS ESTE FARAONICO PROYECTO AL IGUAL QUE EL PUÑETERO TRANVIA..NO DA SERVICIO A TODOS..UNA PASTA PARA 4 ESTACIONES,QUE MEJOREN LOS BUSES Y SEGURO QUE NO NOS GASTAMOS LOS 700 KILOS QUE PRETENDEN GASTAR

  8. Beti Mugan

    Una ciudad a la deriva : Ampliacion del Kursaal para hacer ferias cuando existe Ficoba (paralizado por costas), Tabakalera donde nadie sabe qué hacer (han empezado las dimisiones), un campo de futbol sobredimensionado con pista de atletismo, una plaza de toros y un entorno que se ha hundido economica y socialmente, un festival de cine Mundialmente conocido en España, etc, etc, etc. La Donosti decadente, ese será el recuerdo que nos dejará vuestro acalde tan amado…

  9. TOPITO

    700 MILLONES DE EUROS (116.470.200.000 PESETAS) PARA 4 KM. DE VIA EN UNA CIUDAD DEL TAMAÑO DE SAN SEBASTIAN? ES QUE NOS HEMOS VUELTO LOCOS? NO CON MI DINERO. SE LES HA IDO LA PINZA, DE VERDAD.

  10. arquitecto

    Ya veo a que estaba esperando el señor Odón, a que su amigo Patxi ganara las elecciones para desempolvar proyectos tan faraónicos como absurdos, que de cualquier otra manera no se habrían ejecutado simplemente por cordura. Que los Donostiarras sepan que este tipo de obras no son gratis para sus habitantes, ya que además de hacerse con su dinero y tener que sufrir las obras, se pone en riesgo, aunque nunca se reconozca, las estructuras de las viviendas colindantes al metro como ha sucedido en El Carmel, y también en algunos barrios cuando se ejecutó el metro en Bilbao.

  11. otro

    no pasa ni por la estación de autobuses, ni por la estación de tren, como en todos los metros del mundo….

  12. marsupi

    No es por oponerse,; es por precaución. ¿Cuanto se gastó entre el estudio y la ejecución de los cambios de tráfico en Reina Regente y la entrada a los aparcamientos subterraneos? ¿Ahora la situación es mejor? Pues imaginate dejándoles perforar media ciudad…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *